Favorito y comentario
Alquiler piso en Valdeastillas - Fuentezuelas Jaén
Características principales
- 110 m2
- 3 hab.
- 2 baños
- 6,82 €/m2
Información detallada
Alquiler de piso en Av. Andalucía - Excelente ubicación y todas las comodidades
Se alquila amplia y luminosa vivienda situada en un 3° piso con ascensor, en una de las zonas más demandadas de la ciudad. El piso se encuentra sin amueblar, ofreciendo la posibilidad de personalizar cada espacio a tu gusto, excepto la cocina, que está totalmente equipada con mobiliario y electrodomésticos, además de contar con acceso directo a un lavadero.
La vivienda dispone de 3 habitaciones amplias, una de ellas con salida a balcón, y 2 baños completos y funcionales. Incluye también trastero y plaza de garaje en el mismo edificio.
Cuenta con calefacción centralizada y una excelente iluminación natural durante todo el día. Su ubicación en Avenida de Andalucía garantiza una comunicación inmejorable con todos los servicios, comercios y transporte público.
Disponible a partir del 1 de diciembre.
Ideal para quienes buscan una vivienda espaciosa, cómoda y bien situada.
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 110 m2
- 2 Baños
- Trastero
Características generales
- Calefacción
- Plaza parking
- Año construcción 2003
Equipamiento comunitario
- Ascensor
Galería
Ubicación
Valdeastillas - Fuentezuelas