Parking coche cl hispano aviacion 6 en Los Remedios Sevilla
Características principales
26 m2
385 €/m2
Información detallada
CL HISPANO AVIACION 6
. Oportunidad de inversión: pendiente de Posesión Oportunidad única para adquirir una plaza de garaje en una ubicación privilegiada de Sevilla. Situada un edificio que da hacia la Avenida Juan Pablo II, esta plaza de garaje de 25.83 m² construidos se encuentra en la cuarta planta del sótano, con fácil acceso a través de dos rampas para vehículos, lo que garantiza comodidad y seguridad. Es ideal para residentes del edificio o para quienes buscan un espacio de estacionamiento en una zona estratégica y bien conectada de la ciudad. Además, la plaza tiene espacio suficiente para acomodar vehículos de tamaño medio o grande. No pierdas esta oportunidad de asegurar tu plaza de garaje en una ubicación céntrica y de fácil acceso. ¡Contáctanos para más información!
habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
Contactar ALTAMIRA ASSET - ATLAS
Referencia del anuncio habitaclia/2302##2302_0533_PE0001:
Verás el teléfono después de enviar el formulario de Contactar con el anunciante
Introduce el código que aparece en la imagen superior.
Mis notificaciones
Mis búsquedas
Mis favoritos
Anuncios contactados
Alertas de un anuncio:
Te enviamos por correo electrónico los últimos cambios en el inmueble seleccionado
Alertas anuncios similares:
Te enviamos por correo electrónico los últimos inmuebles y promociones que se hayan publicado en habitaclia y que concuerden con las preferencias de tu búsqueda
Añadir a favoritos
Eliminar de favoritos
El Índice de referencia de precios de alquiler es un indicador que publica la Agencia Catalana de la Vivienda y que permite conocer una estimación del precio medio del metro cuadrado de alquiler de una vivienda ubicada en una zona y con determinadas características. También orienta sobre el precio mínimo y máximo que puede llegar a tener esa vivienda.