¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
145.800 € Avísame si baja

Parking coche en Dreta de l´Eixample Barcelona

  • 54 m2
  • 2.700 €/m2

Lote de plazas de parking en Venta en la mismísima Rambla Cataluña a escasos metros de Paseo de Gracia y Av. Diagonal, podrás aparcar tu coche en una de las zonas con menos aparcamientos disponible de toda Barcelona, por la ausencia de zonas de aparcamiento y por la proliferación de zonas azules y zonas verdes residenciales.
Estas plazas se encuentran situadas en la planta -5 donde encontramos 6 plazas (sus medidas son: mal las medidas son : 4,14 longitud y 2,14 de ancho). Y por la altura de estas plazas es posible colocar al automóvil un baúl porta equipajes.
Acceso cómodo desde la calle, el edificio de oficinas consta de 3 ascensores y con cámaras de videovigilancia las 24 hora del día.
Estas plazas de parking son ideales como inversión.
Si puede estar interesado en esta plaza de aparcamiento o quiere conocer nuestra amplia cartera de producto, contacte con Fincas Siglo XXI, somos una empresa líder en el sector con una larga trayectoria. Nuestros consultores encontrarán la plaza que más se ajuste a sus necesidades.

última modificación

Distribución

  • Superficie 54 m2

Características generales

  • Año construcción 1975
Anuncio: 2579003788587

Ubicación

Dreta de l´Eixample Rambla de Catalunya

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar FINCAS SIGLO XXI

Referencia del anuncio habitaclia/003.08810:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...