¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu

Parking coche garaje arteagabeitia en Arteagabeitia - Retuerto - Kareaga Barakaldo

  • 15 m2
  • 1.033 €/m2

GARAJE ARTEAGABEITIA

Inmobiliaria Fueros20 les presenta esta gran oportunidad para solucionar de una vez por todas el problema de aparcamiento que aqueja a miles de barakaldeses. Si usted es uno de ellos y reside en la zona de Arteagabeitia, dese por enterado.

Le ofrecemos una parcela de garaje para coche grande semicerrada, perfectamente iluminada, de fácil acceso. El garaje consta de dos plantas, y la parcela está situada en la primera. Sólo hay 21 parcelas en total. El garaje es muy seguro contra el robo, tiene instalación de ventilación automática y seguridad anti-incendios. Así mismo, está dotado de montacoches autorizado para personas y de escalera peatonal.

Si está cansado de dar vueltas y vueltas cada día para estacionar su vehículo y de desperdiciar litros y litros de gasolina en dicha tarea, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Llámenos al o bien envíenos un e-mail a . También tiene la opción de acudir a nuestra oficina, situada junto a la salida del Metro de Fueros, y preguntar personalmente a cualquier miembro de nuestro equipo de comerciales, que estará encantado de atenderle y resolver sus dudas.

No le dé más vueltas. Ni a la manzana ni a la oferta. ¡Contáctenos!

última modificación

Distribución

  • Superficie 15 m2
Anuncio: 30552000001157

Ubicación

Arteagabeitia - Retuerto - Kareaga

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar INMOBILIARIA FUEROS 20

Referencia del anuncio habitaclia/7925:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...