Favorito y comentario
Parking coche garaje carrer de puigcerdà, en La Verneda - La Pau Barcelona
Características principales
- 20 m2
- 1.750 €/m2
Información detallada
Garaje Carrer de Puigcerdà, Barcelona
Plaza de Parking Doble para coche grande y cuatro (4) motos. Características:
•Capacidad: Espacio amplio para un coche grande y hasta 4 motos, ideal para quienes necesitan almacenamiento adicional o espacio para varios vehículos.
•Ubicación: En 2º subsuelo, con acceso rápido y sencillo.
•Zona: Situado en una finca joven y moderna, entre Rambla de Guipúzcoa y Carrer Huelva, en una zona con excelente accesibilidad y conexiones de transporte. Comodidad y facilidad de acceso para aquellos que buscan una solución de estacionamiento espaciosa en un área de alta demanda.
El precio del inmueble no incluye impuestos (ITP), gastos notariales, gestorias ni registrales, los cuales pueden subir hasta un 15% sobre el valor de compra del inmueble dependiendo situacion del cliente comprador, ya sea por bonificaciones, edad, u otros casos puntuales. Los honorarios de agencia y gestión hipotecaria no estan incluidos en los precios del anuncio, los cuales pueden subir hasta un 3% más IVA sobre el valor de compra del inmuble (si procede).
última modificación
Distribución
- Superficie 20 m2
Galería
Ubicación
La Verneda - La Pau Carrer de Puigcerdà