Favorito y comentario
Parking coche garaje de 23 m2 en El Perchel Ciudad Real
Características principales
- 23 m2
- 361 €/m2
Información detallada
GARAJE DE 23 M2
Gestiona Real Estate le ofrece la oportunidad de adquirir inmueble en la Calle Pintor López Villaseñor, situado en la localidad de Ciudad Real.
Plaza de garaje de 23 metros cuadrados con fácil entrada y salida de vehículos y buena maniobrabilidad es una excelente adquisición para aquellos que buscan un espacio seguro y práctico para estacionar sus vehículos. La facilidad de maniobra es una ventaja importante, ya que facilita el acceso y la salida sin complicaciones. Este tipo de garaje es ideal para aquellos que valoran la comodidad y la seguridad al estacionar sus vehículos.
Con Gestiona podrá encontrar el inmueble que necesita y asegurar su inversión con el mejor de los asesoramientos especializados. Empiece ahora mismo pidiendo más información, un especialista de su zona le atenderá personalmente.
Financiación a su medida. Le ayudamos a conseguir la mejor hipoteca.
Si desea más información o consultar otros inmuebles visite nuestra web gestionarealestate. es.
última modificación
Distribución
- Superficie 23 m2
Galería
Ubicación
El Perchel Calle Pintor López Villaseñor
