¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu

Parking coche en Justicia-Chueca Madrid

  • 10 m2
  • 1.500 €/m2

PLAZA DE GARAJE en venta en el corazón de Chueca – Calle Santa Brígida

Si conoces el barrio de Chueca, sabrás que encontrar aparcamiento no solo es complicado, sino casi una misión imposible.
Sus calles estrechas, su constante actividad y su alta densidad de residentes y comercios hacen que disponer de una plaza de garaje en esta zona sea un auténtico privilegio.
Hoy tienes la oportunidad de hacerte con uno de esos espacios tan codiciados: una PLAZA DE GARAJE de 10 m²
ubicada en la planta -2 de un edificio residencial en la Calle Santa Brígida.
Ideal para coche pequeño o como inversión, pues entran 3 motos perfectamente.

La plaza cuenta con acceso mediante puerta automática, lo que añade un plus de seguridad y facilidad tanto para entrar como para salir.
Además, el edificio dispone de ascensor hasta la planta de garaje, un detalle especialmente cómodo cuando no quieres subir o bajar escaleras o cuando llevas peso contigo.
Este tipo de accesos no son comunes en todas las fincas del centro, y sin duda marcan la diferencia en términos de confort y accesibilidad.

La ubicación es, sin duda, uno de los mayores atractivos de esta propiedad.
Estamos a menos de 5 minutos de las estaciones de metro de Tribunal, Chueca y Alonso Martínez.
Chueca es uno de los barrios más carismáticos y demandados de Madrid. Conocido por su ambiente cosmopolita, su amplia oferta cultural y gastronómica, y su excelente conexión con el resto de la ciudad, vivir o trabajar en Chueca es sinónimo de calidad de vida. Tener una plaza de aparcamiento aquí no solo te proporciona tranquilidad a diario, sino que también representa una inversión inteligente, ya que la demanda de aparcamiento en esta zona supera con creces la oferta.

Tanto si vives en el barrio y necesitas un espacio fijo para tu vehículo, como si trabajas en la zona o simplemente buscas una inversión segura y de fácil mantenimiento, esta plaza de garaje reúne todas las condiciones. Además, al estar ubicada en un edificio residencial moderno, cuenta con las medidas de seguridad habituales y un entorno cuidado y funcional.

Otra ventaja a tener en cuenta es que, al tratarse de una propiedad en pleno centro de Madrid, su valor está respaldado por la constante actividad de la zona. Es un activo que no pierde valor con el tiempo, y que incluso puede revalorizarse a medida que crece la presión sobre el estacionamiento en el distrito centro.

En resumen, esta plaza de garaje es mucho más que un simple espacio para aparcar: es una oportunidad para ganar en comodidad, ahorrar tiempo, evitar multas y vueltas interminables, y además hacer una inversión inteligente. No dejes pasar la oportunidad de asegurar tu sitio en una de las zonas más dinámicas y con más vida de Madrid.

Para más información o para concertar una visita, no dudes en contactarnos.
¡Estaré encantada de ayudarte!
Patricia de la Fuente. iad España. Madrid.

última modificación

Distribución

  • Superficie 10 m2
Anuncio: 15471000065281

Ubicación

Justicia-Chueca

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar IAD ESPAÑA

Referencia del anuncio habitaclia/146190:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...