Favorito y comentario
Sólo lo verás tú
6.000 €
Avísame si baja
Parking coche solvia inmobiliaria garaje en Creu Alta Sabadell
Características principales
- 9 m2
- 667 €/m2
Información detallada
Solvia Inmobiliaria Garaje Sabadell
Plaza de garaje en venta.
Tiene una superficie de 9 m², con fácil acceso desde el exterior y suficiente espacio de maniobra interior. Está ubicado en zona del núcleo urbano con todos los equipamientos, próximo a la Plaza de Carrasco y Formiguera.
Con nuestros servicios podrá encontrar la plaza de garaje que necesita y asegurar su inversión con el mejor de los asesoramientos especializados. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente.
última modificación
Distribución
- Superficie 9 m2
Galería
Ubicación
Creu Alta C/ Can Puiggener
Navega por el mapa haciendo clic sobre él

habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?
Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados