¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu

Parking coche solvia inmobiliaria garaje en Marina de la Torre Mojácar

  • 27 m2
  • 141 €/m2

Solvia Inmobiliaria Garaje Mojácar

Plazas de Garaje en Mojácar, Almería
Se trata de plazas de garaje de superficies desde24 m² situadas en la planta sótano del edificio. Cuentan con amplias zonas de rodadura, lo que ofrece buena maniobrabilidad para los vehículos.
Las plazas de garaje se sitúan en zona urbana de Mojácar, concretamente en la zona más próxima al núcleo costero y cerca de la Avenida Costa Levante. Dispone de buenos accesos mediante la carretera AL-6111, que conecta rápidamente tanto con la playa como con las vías principales de entrada y salida del municipio, facilitando así la movilidad por la zona.
En cuanto a comunicaciones públicas, en la localidad existe una línea de autobuses urbanos e interurbanos que conecta Mojácar con localidades cercanas y con el centro urbano. Dentro del municipio, destacan las paradas que permiten el desplazamiento tanto por Mojácar Playa como hacia Mojácar Pueblo, así como hacia puntos de interés próximos. No existen estaciones de tren en Mojácar; el acceso ferroviario más cercano se encuentra en localidades de la comarca, aunque no dentro del término municipal. El servicio de taxi está disponible en la ciudad, sumando opciones de movilidad para residentes y visitantes.
En la zona pueden encontrarse servicios clave como supermercados, restaurantes, instalaciones deportivas, centros educativos y oficinas bancarias, todo ello en un entorno consolidado y de amplia actividad comercial. Cabe resaltar la proximidad a la Playa de Mojácar, uno de los principales atractivos tanto para residentes como para turistas, así como al Centro Comercial Mojácar. A poca distancia también se localiza el Centro de Salud de Mojácar, además de farmacias y otros servicios sanitarios básicos. Entre los puntos de interés destacados se encuentran la Plaza Nueva, el castillo de Mojácar, y el Parque Comercial Mojácar, así como diversos espacios de ocio y restauración.
Con nuestros servicios podrá encontrar la plaza de garaje que necesita y asegurar su inversión con el mejor de los asesoramientos especializados. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente.
- La parte vendedora es propietaria de una participación indivisa del Inmueble, no siendo por ello, propietaria del 100 en pleno dominio. Dicha participación indivisa podría ser objeto de adquisición por parte del resto de copropietarios.
El Inmueble se transmitirá: (i) como cuerpo cierto y a tanto alzado (ii) como un todo, inseparable (iii) en el estado registral y catastral en el que se encuentre (iv) en el estado físico, calidades, jurídico, urbanístico, administrativo, de licencias, de protección, de conservación y limpieza en el que se encuentre (v) al corriente de Gastos e Impuestos que por Ley corresponda al Vendedor sobre el porcentaje de propiedad que ostenta la parte vendedora. y (vi) sin dotación de servicios y suministros.
El Adquirente asumirá: (i) la situación física y estado de conservación (ii) la situación urbanística (iii) las discrepancias entre la realidad física y la realidad registral y catastral o en la cabida del Inmueble (iv) la adecuación registral y catastral del Inmueble y (v) los tramites que conlleven la obtención de la Posesión Judicial del Inmueble.
El precio de venta de este Inmueble se ha determinado en base a las anteriores circunstancias, que han supuesto un menor valor del mismo, y que deberán ser expresamente aceptadas por el adquirente en la formalización de la transmisión del Inmueble. Se recomienda que el comprador obtenga asesoramiento profesional y legal antes de adoptar la decisión de compra.

última modificación

Distribución

  • Superficie 27 m2
Anuncio: 49646000051950

Ubicación

Marina de la Torre AV Costa Levante

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar Solvia inmobiliaria

Referencia del anuncio habitaclia/C6-00291-0068:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...