Favorito y comentario
Sólo lo verás tú
Parking coche venta de garajes en Juan de Borbón Murcia
Características principales
- 12 m2
- 625 €/m2
Información detallada
VENTA DE GARAJES EN MURCIA
Se venden amplias plazas de garaje próximas a la Avda. Príncipe de Asturias y a 600m de Juan de Borbón en parking cubierto, con fácil acceso al garaje a través de una amplia puerta automática, con apenas pendiente que hace muy cómodo el acceso al aparcamiento.
Parking con bastante iluminación y cámaras de seguridad. Las puertas de entrada y de salida están diferenciadas y separadas lo que favorece el acceso o salida a este.
Varias Plazas en venta en una sola planta y a buen precio.
Al precio de las plazas ofertadas hay que añadirle el 21% de iva.
última modificación
Distribución
- Superficie 12 m2
Características generales
- Año construcción 2012
Galería
Ubicación
Juan de Borbón Calle Maestro José Ramón Sáez
Navega por el mapa haciendo clic sobre él
habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?
Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados