Favorito y comentario
Apartamento acogedor y luminoso piso familiar en eixample en Barcelona
Características principales
- 188 m2
- 5 hab.
- 2 baños
- 7.447 €/m2
Información detallada
Acogedor y luminoso piso familiar en Eixample
En una finca regia de la calle Mallorca, justo enfrente del Mercat del Ninot, se ubica este amplio y acogedor piso familiar, listo para entrar a vivir, que destaca por sus elementos originales y la luminosidad, al tratarse de una última planta con las principales estancias exteriores.
La propiedad, de superficie aproximada 185m2, es perfecta para quienes valoren los detalles que las viviendas en finca regia nos ofrecen, como son las paredes de ladrillo visto y los techos altos de revoltón cerámico con vigas vistas manteniendo el encanto que caracteriza estos pisos.
La vivienda, sin vecinos en el rellano, se distribuye en una planta rectangular con doble orientación que dispone de un recorrido circular tras la unión física de dos entidades registrales existentes. Al entrar, a mano izquierda del recibidor, un pasillo nos conduce al salón-comedor conectado con la galería con vistas al tranquilo patio de manzana. Desde la galería se accede a la cocina independiente, y otro pasillo en L permite el acceso a la zona de noche compuesta por 5 habitaciones (4 dobles y una individual). Dos de las habitaciones dobles disponen de orientación a la calle con vistas abiertas y balcón mientras que el resto tienen ventilación a patio de luces. Completan la distribución dos baños completos y una zona de armarios con acceso desde el pasillo.
Este piso es ideal para familias que busquen una propiedad con características únicas en el centro de Barcelona.
Esta propiedad se ubica en el corazón del Eixample Esquerra, muy bien comunicado con el transporte público y a pocos minutos andando de diversas paradas de autobús además de la estación de metro Hospital Clínic (L5).
El distrito del Eixample Esquerra combina a la perfección su función residencial con la mejor oferta de ocio, cultura, comercio y servicios (en frente del Mercat del Ninot y al lado de Hospital Clínic y cerca de cines, restaurantes, museos, Universitat de Barcelona, Escola Industrial y diversidad de tiendas comerciales y supermercados).
Con un agradable paseo de pocos minutos se llega a Plaça Universitat, Plaça Catalunya o Passeig de Gràcia, en sentido contrario a Plaça Espanya y arriba a Avinguda Diagonal o Plaça Francesc Macià, centros neurálgicos de la ciudad con una comunicación inmejorable.
última modificación
Distribución
- 5 habitaciones
- Superficie 188 m2
- 2 Baños
Características generales
- Calefacción
- Sin plaza parking
- Aire acondicionado
- Planta número 5
- Año construcción 1900
Equipamiento comunitario
- Ascensor
Galería
Ubicación
L´Antiga Esquerra de l´Eixample