Favorito y comentario
Apartamento coqueto piso reformado en Lista. en Lista Madrid
Características principales
- 48 m2
- 2 hab.
- 1 baño
- 14.563 €/m2
Información detallada
Coqueto piso reformado en Lista.
Engel & Völkers presenta esta propiedad en el barrio de Salamanca, en un edificio clásico de 1927.
El inmueble se encuentra en la primera planta y sus 48 metros están perfectamente aprovechados. Consta de salón comedor con la cocina integrada y totalmente equipada, dos dormitorios dobles y un cuarto de baño.
La vivienda se entrega totalmente reformada y amueblada en un estilo acogedor y funcional, lista para entrar a vivir.
No dude en contactarnos para visitar esta propiedad.
El barrio Lista, situado en el corazón del prestigioso distrito de Salamanca, representa una de las zonas residenciales más exclusivas y consolidadas de Madrid. Su encanto arquitectónico, caracterizado por elegantes edificios clásicos y calles arboladas, se combina con una amplia oferta de comercios, restaurantes de alta gastronomía y boutiques de lujo que reflejan el estilo sofisticado del entorno.
Gracias a su excelente comunicación con el resto de la ciudad a pocos minutos del centro y con fácil acceso al aeropuerto de Madrid–Barajas, Lista se ha convertido en un enclave estratégico para quienes buscan calidad de vida, comodidad y valor patrimonial. La presencia de colegios reconocidos, centros de salud de referencia y una vibrante vida social hacen de esta zona un destino ideal tanto para familias como para profesionales que valoran la exclusividad y el dinamismo urbano.
última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 48 m2
- 1 Baño
Características generales
- Calefacción
- Sin plaza parking
- Amueblado
- Aire acondicionado
- Año construcción 1927
Equipamiento comunitario
- Ascensor
Galería
Ubicación
Lista Calle de Padilla