Favorito y comentario
Apartamento en Jacarilla
Características principales
- 79 m2
- 3 hab.
- 2 baños
- 2.013 €/m2
Información detallada
Apartamentos en venta con piscina privada en Alicante Jacarilla
Los apartamentos se encuentran en un proyecto de tres plantas que consta de 37 viviendas. El proyecto cuenta con servicios como piscina en la azotea, solárium y ascensor.
El diseño interior de los apartamentos de 3 dormitorios presenta espacios diáfanos y luminosos y cocinas integradas. Los baños están completamente equipados y cuentan con calefacción por suelo radiante. Además, los apartamentos cuentan con aire acondicionado, persianas eléctricas en el salón y los dormitorios, y modernos trasteros.
El precio incluye aparcamiento privado y trastero.
Jacarilla, un pueblo situado en la Vega Baja de Alicante, es conocido por sus cítricos y su ambiente tranquilo. A pesar de su entorno rural, ofrece fácil acceso a pueblos costeros como Orihuela, Rojales, Guardamar del Segura y Torrevieja.
Los apartamentos en venta en Alicante se encuentran a 56 km del aeropuerto de Alicante, a 55 km del centro de la ciudad, a 23 km del centro comercial Zenia Boulevard, a 21 km de Torrevieja, a 18 km de La Marquesa Golf y la playa de Guardamar, y a 10 km de Orihuela. Para las necesidades diarias, hay un centro de salud a 3,5 km, un polideportivo a 1,4 km, una farmacia a 1 km, restaurantes y cafeterías a 0,8 km y un supermercado a solo 0,6 km.
ALC-1136
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 79 m2
- 2 Baños
- Trastero
Características generales
- Aire acondicionado
Galería
Ubicación