Favorito y comentario
Apartamento en Gaspar Perelló Torrevieja
Características principales
- 144 m2
- 3 hab.
- 2 baños
- 2.777 €/m2
Información detallada
TorreviejaApartamento
Apartamento en La Mata, con 144 m² construidos, 3 dormitorios, 2 baños, 1 garaje/s, nuevo, exterior, planta 4, 1 terraza(s), 71 m² de terraza, cocina amueblada, trastero, ascensor, amueblado, 2024, piscina comunitaria, última planta. Edificio Aqua - ¡Vive a 200 metros de la playa!
El edificio Aqua, es un complejo residencial de 9 apartamentos en la playa de La Mata (Torrevieja), una de las ciudades turísticas más importantes de Alicante.
Estos apartamentos en la playa son una opción fantástica si quieres disfrutar de la tranquilidad que ofrece la Costa Blanca y los más de 320 días de sol que hay en la localidad de Torrevieja. ¡Todo un lujo en el Mediterráneo!
Además, en la localidad de La Mata en Torrevieja puedes disfrutar de algunas de las mejores playas de la Costa Blanca.
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 144 m2
- Terraza 71 m2
- 2 Baños
- Trastero
Características generales
- Plaza parking
- Amueblado
- Año construcción 2024
Equipamiento comunitario
- Ascensor
- Piscina comunitaria
Galería
Ubicación
Gaspar Perelló