Favorito y comentario
Apartamento en Alcorrín Manilva
Características principales
- 136 m2
- 3 hab.
- 2 baños
- 3.381 €/m2
Información detallada
ManilvaApartamento
Apartamento en playa de la chullera, con 136 m² construidos, 3 dormitorios, 2 baños, 1 garaje/s, buen estado, exterior, planta Baja, 1 terraza(s), 73 m² de terraza, ascensor, piscina comunitaria. Vivir frente al mar nunca fue tan fácil
Imagina despertar cada día con la brisa marina y el Mediterráneo a tus pies. Este espectacular apartamento de 3 dormitorios te ofrece un estilo de vida único en primera línea de playa, con amplios espacios pensados para disfrutar dentro y fuera de casa.
La vivienda cuenta con una distribución moderna, salón-comedor conectado a una terraza privada con vistas al mar, cocina totalmente equipada y tres dormitorios luminosos, incluyendo un elegante dormitorio principal con baño en suite.
El residencial dispone de zonas comunes ideales para disfrutar en familia o con amigos: piscinas, jardines y acceso directo a la playa, todo rodeado de un entorno tranquilo y natural.
A pocos minutos encontrarás puertos deportivos, restaurantes, campos de golf y todos los servicios necesarios, sin renunciar a la calma y la privacidad.
Tu rincón perfecto en la Costa del Sol te espera.
No se lo piense más y consúltenos sin compromiso.
Si desea recibir más información acerca de esta propiedad o concertar una visita, no dude en contactar con los agentes de Gestión Internacional. Puede contactar por email: , por teléfono: Español/Français+34 , Inglés +34 o directamente en nuestra oficina.
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 136 m2
- Terraza 73 m2
- 2 Baños
Características generales
- Plaza parking
Equipamiento comunitario
- Ascensor
- Piscina comunitaria
Galería
Ubicación
Alcorrín