Favorito y comentario
Apartamento en el centro de Pas de La Casa en Encamp
Características principales
- 45 m2
- 2 hab.
- 1 baño
- 3.733 €/m2
Información detallada
APARTAMENTO EN EL CENTRO DE PAS DE LA CASA
Si buscas un apartamento bien ubicado, con vistas despejadas y en una zona con gran demanda tanto para vivir como para alquilar, este apartamento en Pas de la Casa es una opción excelente.
Se trata de un apartamento de 45 m² construidos, en segunda planta, con 2 dormitorios (uno doble y otro individual), un baño completo con bañera, cocina equipada tipo americana abierta al salón-comedor, y salida a terraza. Todo ello con orientación Este, lo que le aporta luz natural por la mañana y una atmósfera agradable durante gran parte del día.
becierimmobiliaria.com
Puntos que lo hacen especial:
Ubicación céntrica: a solo 50 metros del acceso a las pistas de esquí, ideal para quienes quieren moverse fácilmente en invierno o disfrutar del entorno natural todo el año.
Actualmente alquilado por 650 €/mes con contrato activo hasta julio de 2029, lo que lo hace muy interesante para inversores que buscan rentabilidad segura.
Buen estado general, listo para entrar a vivir si decides usarlo personalmente en algún momento.
Terraza para disfrutar del aire libre y vistas despejadas.
Calefacción central, suelo de gres, ascensor y sin reformas urgentes necesarias.
Detalles técnicos:
Dormitorios: 2
Baños: 1
Superficie construida: 45 m²
Planta: segunda planta
Orientación: Este
Estado: buen estado
Tipo de suelo: gres
última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 45 m2
- 1 Baño
Características generales
- Calefacción
- Planta número 2
Equipamiento comunitario
- Ascensor
Galería
Ubicación
Pas de La Casa