Favorito y comentario
Apartamento en calle limon 7 en Universidad-Malasaña Madrid
Características principales
- 62 m2
- 2 hab.
- 1 baño
- 7.984 €/m2
Información detallada
V40-CS-419. Se vende precioso piso exterior, con dos balcones a la calle, luminoso y tranquilo.
Se encuentra en una segunda planta de un edificio clásico Madrileño, sin ascensor.
Se halla distribuido en: hall de entrada y vestíbulo, salón-comedor que cuenta con un gran ventanal con balcón, cocina totalmente equipada, un cuarto de baño completo y dos dormitorios, uno exterior con acceso a un balcón y el otro interior.
Cuenta con calefacción individual por gas natural, aire acondicionado por split en el salón, suelos de parquet y carpintería exterior de aluminio con climalit.
Situado en un tramo tranquilo de la calle Limón, a pocos metros de la Plaza Cristino Martos, Palacio de Liria y Plaza de España. Próximo a todos los servicios: Centro de Cultura Contemporánea Conde Duque, restaurantes, ocio, universidades, hospitales, ambulatorios, colegios y guarderías públicas y privadas. Además, muy cerca de numerosas zonas verdes y culturales: teatros, cafés con conciertos e intercambio cultural y de idiomas, parques, y centro deportivo.
Excelente comunicación: a menos de 5 minutos andando de las estaciones de metro Plaza de España y Ventura Rodríguez, y con numerosas líneas de autobús en los alrededores.
última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 62 m2
- 1 Baño
Características generales
- Calefacción
- Aire acondicionado
- Año construcción 1914
- Cerca de transporte público
Galería
Ubicación
Universidad-Malasaña Calle LIMON 7