Favorito y comentario
Apartamento ven 2262 en Mojácar playa - las ventanicas - la paratá Mojácar
Características principales
- 72 m2
- 2 hab.
- 2 baños
- 3.681 €/m2
Información detallada
VEN 2262
Descubra la combinación perfecta de comodidad y serenidad en este encantador apartamento situado en el prestigioso complejo Macenas Golf Resort. Diseñado para ofrecer un estilo de vida relajado y lujoso, este hogar es ideal para cualquiera que busque una auténtica escapada mediterránea.
El apartamento irradia un ambiente increíblemente acogedor, que le invita a relajarse y disfrutar desde el momento en que entra. Desde su terraza privada, podrá ver el mar en la distancia, lo que le ofrece un hermoso telón de fondo para sus días. Es un lugar donde la funcionalidad y la estética se unen para proporcionarle el máximo confort.
Más allá de su refugio privado, tendrá acceso a fantásticas zonas comunes, incluida una espectacular piscina. Perfectas para refrescarse en los días soleados, nadar o simplemente relajarse junto al agua, estas zonas están diseñadas para que usted y su familia disfruten.
Este apartamento en Macenas Golf Resort no es solo una propiedad, es una invitación a vivir el sueño mediterráneo en un entorno de belleza y tranquilidad.
En el corazón del Resort, también podrá saborear la excelente cocina del acogedor restaurante de Macenas o disfrutar de una copa mientras contempla las maravillosas puestas de sol.
El precio indicado no incluye impuestos ni gastos de compra (10 % de IVA, notario, registro, honorarios legales). Los compradores tienen derecho a recibir información completa y clara, tal y como estipula el Decreto 218/05, de 11 de octubre, sobre Información al Consumidor en la venta y alquiler de viviendas en Andalucía.
La información facilitada al consumidor sobre impuestos y precio tendrá una validez de 24 horas, ya que puede estar sujeta a variaciones en el precio o modificaciones en los impuestos o cuotas comunitarias. [IW]
última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 72 m2
- 2 Baños
Características generales
- Calefacción
- Amueblado
- Aire acondicionado
Equipamiento comunitario
- Piscina comunitaria
Galería
Ubicación
Mojácar Playa - Las Ventanicas - La Paratá