Favorito y comentario
Apartamento piso de 3 dormitorios con garaje próximo al centro en Pontevedra
Características principales
- 98 m2
- 3 hab.
- 2 baños
- 3.061 €/m2
Información detallada
Piso de 3 dormitorios con garaje próximo al centro
¿Estás buscando piso en Pontevedra? ¡Este te va a gustar!
Con una superficie construida aproximada de 98 metros cuadrados y situado en una tercera planta, está distribuido en un luminoso salón comedor, una cocina amueblada con tendedero anexo, tres dormitorios con armario empotrado y dos cuartos de baño, uno de ellos en suite. El piso es exterior, con vistas al parque del río Gafos.
En el precio de la vivienda se incluyen una plaza de garaje y un trastero.
¿Cuándo vienes a ver este fantástico piso? ¡Contacta con Engel & Völkers e infórmate sin compromiso!
El piso está muy bien situado, próximo al centro y a un paso de las estaciones de tren y autobús. En las inmediaciones dispone de todo tipo de servicios y establecimientos.
El vivir en Pontevedra es un privilegio, pues la ciudad es muy acogedora y práctica. Además, tiene mucha vida, salga en el momento que salga a la calle, siempre hay gente y se respira un ambiente muy agradable. Pontevedra está muy bien comunicada, ya que está a tan solo 20 minutos de Vigo y a aproximadamente 45 minutos de Santiago de Compostela por la autopista AP-9.
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 98 m2
- 2 Baños
- Trastero
Características generales
- Calefacción
- Plaza parking
- Sin aire acondicionado
- Año construcción 2000
Equipamiento comunitario
- Ascensor
Galería
Ubicación
Zona Fernández Labreda