Favorito y comentario
Apartamento en Saladar Dénia
Características principales
- 107 m2
- 4 hab.
- 1 baño
- 2.290 €/m2
Información detallada
Piso céntrico para comprar en Dénia
Ubicación
Situado en la calle Marquesado, a un paso de Marqués de Campo, eje de negocio, comercios y ocio de la ciudad. El puerto y el Real Club Náutico se encuentran a apenas cinco minutos a pie, y la playa de la Marineta a unos diez minutos andando, una combinación perfecta para disfrutar del mar sin renunciar a la vida urbana.
En el entorno inmediato cuenta con supermercados, cafeterías, farmacia y centro de salud, lo que garantiza una comodidad total en el día a día.
Descripción de la propiedad
Vivienda reformada con una superficie construida total de 107 m², situada en un edificio con ascensor. El piso ofrece una distribución amplia y funcional, con cuatro habitaciones, un baño completo con ducha, cocina independiente y un gran salón muy luminoso con salida a balcón.
Las estancias están bien proporcionadas, permitiendo distintas configuraciones según las necesidades del comprador, ya sea como vivienda habitual, segunda residencia o activo para inversión.
A destacar
Una propiedad versátil en pleno centro de Dénia, ideal para vivir todo a pie, teletrabajar con comodidad o invertir en una zona con demanda sólida y constante.
¿Te imaginas viviendo o trabajando aquí
Contacta para ampliar información o concertar una visita y descubre personalmente el potencial de esta vivienda en una de las ubicaciones más prácticas de la ciudad.
última modificación
Distribución
- 4 habitaciones
- Superficie 107 m2
- 1 Baño
Características generales
- Sin plaza parking
- Sin aire acondicionado
- Año construcción 1971
Equipamiento comunitario
- Ascensor