Favorito y comentario
Ático en santa margarita 1 campo de golf en Isla Canela Ayamonte
Características principales
- 455 m2
- 3 hab.
- 3 baños
- 1.055 €/m2
Información detallada
AYAMONTE CAMPO DE GOLF
Ático exclusivo con terraza de 300 m² y vistas espectaculares en el Campo de Golf de Isla Canela
Descubre este impresionante ático en venta situado en una de las zonas más privilegiadas de Ayamonte: Isla Canela. Con una superficie total de 455 m² (155 m² útiles), esta propiedad ofrece amplitud, comodidad y una calidad de vida inmejorable.
Ubicado en la 2ª planta del edificio, el ático destaca por su espectacular terraza de 300 m² con vistas panorámicas, jacuzzi y cenador cubierto, perfecta para disfrutar del sol, organizar reuniones al aire libre o simplemente relajarse en un entorno único.
La vivienda se distribuye en 3 dormitorios, todos individuales, 3 baños completos, una cocina totalmente equipada, comedor y un luminoso salón. Cuenta con aire acondicionado (frío/calor), armarios empotrados y se vende amueblado, lista para entrar a vivir.
Entre sus zonas comunes, el residencial ofrece piscina comunitaria, jardín, plaza de parking y trastero. Se encuentra en muy buen estado de conservación y con orientación norte.
Una oportunidad única para quienes buscan una propiedad exclusiva junto al mar, con todas las comodidades y en un enclave tranquilo y natural como Isla Canela.
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 455 m2
- Terraza 300 m2
- 3 Baños
- Trastero
Características generales
- Plaza parking
- Amueblado
- Aire acondicionado
Equipamiento comunitario
- Ascensor
- Piscina comunitaria
Galería
Ubicación
Isla Canela Santa Margarita 1
