Favorito y comentario
Ático con terraza chill out, grande, luminoso y garaje cerrado x 2 en Gandia
Características principales
- 257 m2
- 3 hab.
- 2 baños
- 1.829 €/m2
Información detallada
Ático con terraza chill out, grande, luminoso y garaje cerrado X 2
Magnífico ático-dúplex situado en edificio construido en el año 2006, en el centro de Gandía, con materiales de alta calidad, amplias terrazas y garaje doble o triple cerrado.
Gracias a su gran superificie y distribuición todas sus estancias son muy amplias y luminosas, se destaca la luz, los grandes armarios empotrados por toda la vivienda, las amplias terrazas, dispone de ascensor que conecta ambas plantas.
En la primera planta encontramos un salón-comedor muy espacioso con salida a balcón-mirador, un aseo de cortesía, amplia cocina independiente con ventanales y zona de lavandería y almacén, dos dormitorios muy grandes con armarios empotrados, destacando el dormitorio principal con tres armarios empotrados y vestidos de techo a suelo y cuarto de baño incorporado con plato de ducha.
La planta superior se destaca por ser abuhardillada con techos altos, se encuentra una zona multiusos, salita, de juego, etc., con salida a terraza con orientación oeste, carto de baño completo con ventana en el techo, cocina independiente y dormitorio con armario empotrado, desde éstas dos últimas se accede a la amplia terraza con pérgola, banco de comida y chill out.
Es sin duda, una vivienda muy completa donde dispones de todas las comodidades en un mismo lugar.
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 257 m2
- Terraza 60 m2
- 2 Baños
Características generales
- Plaza parking
- Año construcción 2006
- Cerca de transporte público
Equipamiento comunitario
- Ascensor
Galería
Ubicación
Centro Histórico