Favorito y comentario
Ático en avenida juan vargas 430 atico duplez corazon bulevar san pedro alcantara en Marbella
Características principales
- 232 m2
- 4 hab.
- 3 baños
- 4.009 €/m2
Información detallada
ATICO DUPLEZ CORAZON BULEVAR SAN PEDRO ALCANTARA
Exclusivo ático dúplex en una ubicación privilegiada, en pleno bulevar de San Pedro Alcántara, a pocos minutos caminando del centro y rodeado de todos los servicios, comercios y zonas de ocio.
La vivienda cuenta con un hall de entrada que da acceso a un amplio y luminoso salón–comedor, una cocina totalmente equipada con lavadero, 3 dormitorios (uno de ellos con baño en suite) y 3 baños completos. Además, dispone de dos terrazas: una en la planta principal y otra espectacular en la planta superior, perfecta como solárium para disfrutar del clima mediterráneo todo el año.
En la planta alta se encuentra una amplia sala diáfana con múltiples posibilidades de uso —habitación, despacho, sala de estar o zona de juegos—, con salida directa a la gran terraza.
El complejo residencial dispone de piscina comunitaria y jardines, creando un entorno ideal para el descanso y la vida familiar.
La propiedad incluye una plaza de garaje
Su localización es inmejorable:
• 5 minutos en coche de Puerto Banús
• 10 minutos de Marbella
• 40 minutos del aeropuerto internacional de Málaga
Una propiedad única, ideal tanto como residencia habitual, segunda vivienda o inversión en una de las zonas más demandadas de la Costa del Sol.
última modificación
Distribución
- 4 habitaciones
- Superficie 232 m2
- 3 Baños
- Cocina tipo office: No
- Trastero
Características generales
- Sin plaza parking
- Sin aire acondicionado
- Año construcción 1999
Equipamiento comunitario
- Ascensor
- Piscina comunitaria