Favorito y comentario
Ático en Juzgados - Plaza de Toros Benidorm
Características principales
- 130 m2
- 3 hab.
- 2 baños
- 2.785 €/m2
Información detallada
Vive en las alturas con unas vistas espectaculares.
Magnífico piso en la planta 26 del Edificio CIBELES, una de las urbanizaciones de mayor categoría de la zona, junto a la Avenida de Europa. Su privilegiada ubicación y altura ofrecen impresionantes vistas panorámicas y una extraordinaria luminosidad durante todo el día.
La vivienda cuenta con 3 amplios dormitorios y 2 baños, uno de ellos en suite, proporcionando comodidad y funcionalidad para toda la familia.
La urbanización dispone de excelentes zonas comunes con piscina, pista de tenis y amplias zonas ajardinadas, ideales para disfrutar del tiempo libre sin salir de casa.
Además, el precio incluye plaza de garaje subterránea y trastero en propiedad, un valor añadido que aporta comodidad y espacio extra.
Un hogar que combina ubicación, exclusividad, servicios y unas vistas difíciles de igualar. [IW]
Última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 130 m2
- 2 Baños
- Trastero
Características generales
- Aire acondicionado
Equipamiento comunitario
- Ascensor
- Piscina comunitaria