Favorito y comentario
Ático en El Secar de la Real en El Secar de la Real Palma de Mallorca
Características principales
- 182 m2
- 3 hab.
- 2 baños
- 3.021 €/m2
Información detallada
Ático en El Secar de la Real
Te presentamos esta magnífica vivienda situada en una de las zonas residenciales más tranquilas y demandadas de Palma: Secar de la Real. En un segundo piso sin ascensor y única vivienda en planta cuenta con una superficie construida de 182.45 m², este amplio ático ofrece todo lo necesario para entrar a vivir y disfrutar desde el primer día.
La propiedad cuenta con tres habitaciones dobles todas con armario empotrado y una pequeña habilitada como trastero, ideales tanto para familias como para quienes necesitan espacio extra para despacho o invitados. Dispone de dos baños completos, pensados para el máximo confort.
La cocina está completamente equipada, y su diseño funcional la convierte en un espacio cómodo y práctico para el día a día. La vivienda combina suelos de gres y tarima flotante, aportando calidez y modernidad, mientras que la carpintería interior es lacada en blanco y la exterior de aluminio con climalit, garantizando un buen aislamiento térmico y acústico.
Uno de los puntos fuertes del inmueble es su terraza de 45 m² (22m² de terraza y 23 m² de porche), perfecta para disfrutar del buen clima mallorquín, ya sea para relajarte, organizar reuniones al aire libre o crear tu propio rincón verde.
Garaje opcional, precio a consultar
En resumen, una propiedad lista para entrar a vivir, con todas las comodidades, en una ubicación excelente y con un espacio exterior envidiable.
Precio: 549.900€
Registro ROAIIB:
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 182 m2
- Terraza 45 m2
- 2 Baños
- Trastero
Características generales
- Calefacción
- Aire acondicionado
- Año construcción 1998
- Cerca de transporte público
Galería
Ubicación
El Secar de la Real
