Favorito y comentario
Ático atico en la zubia con dos terrazas, a estrenar en Zubia (La)
Características principales
- 69 m2
- 2 hab.
- 1 baño
- 3.478 €/m2
Información detallada
Atico en la zubia con dos terrazas, a estrenar
Ático a estrenar en La Zubia, una oportunidad única para quienes buscan luz, espacio exterior y tranquilidad sin renunciar a todos los servicios.
La vivienda cuenta con 69 m2 construidos, perfectamente distribuidos en dos dormitorios, un baño completo y una cocina totalmente amueblada, funcional y lista para el día a día. Todo el conjunto se encuentra en estado impecable, prácticamente a estrenar, lo que permite entrar a vivir sin necesidad de reformas.
El gran valor añadido de esta propiedad son sus dos terrazas privadas, una de ellas con 97 m2, un espacio excepcional para disfrutar al aire libre, crear zonas de descanso, comedor exterior o simplemente relajarse con vistas despejadas.
Situado en un edificio moderno con ascensor y acceso adaptado, el inmueble incluye plaza de garaje y trastero, aportando comodidad y almacenamiento extra. Dispone además de armarios empotrados y calefacción eléctrica, completando una vivienda cómoda y muy bien equipada.
Ubicado en la zona del Campo de fútbol de La Zubia, una de las áreas más demandadas por su entorno residencial junto al parque natural y por su cercanía a Granada, este ático es ideal tanto como vivienda habitual como inversión segura.
Una propiedad diferente, con terrazas difíciles de encontrar.
Contacta para más información o para concertar una visita.
última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 69 m2
- 1 Baño
Características generales
- Calefacción
- Plaza parking
- Año construcción 2024
Equipamiento comunitario
- Ascensor