Favorito y comentario
Ático atico en La Herradura en La Herradura Almuñécar
Características principales
- 36 m2
- 1 hab.
- 1 baño
- 5.000 €/m2
Información detallada
ATICO EN LA HERRADURA
?? Espectacular ático con vistas al mar en La Herradura ??
Te presentamos este maravilloso ático ubicado en una de las zonas más demandadas de La Herradura, a tan solo unos minutos andando de la playa.
La vivienda se encuentra en tercer piso sin ascensor y cuenta con una habitación, un baño completo, amplio salón comedor y cocina , ofreciendo muchísimas posibilidades para adaptarla a tu gusto.
Su impresionante terraza de 30 m² es el gran protagonista: un espacio perfecto para disfrutar del sol, las comidas al aire libre o simplemente relajarte contemplando las vistas despejadas al mar y al entorno natural de la zona.
Gracias a su excelente orientación, el ático goza de una luz espectacular durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor en cada rincón.
?? Situado en una zona tranquila, con todos los servicios cerca y con fácil acceso tanto al centro como a la playa.
? Una oportunidad única de vivir o invertir en uno de los rincones más bonitos de la Costa Tropical.
última modificación
Distribución
- 1 habitación
- Superficie 36 m2
- Terraza 30 m2
- 1 Baño
Características generales
- Planta número 3
- Año construcción 1990
Galería
Ubicación
La Herradura Calle Calle de Granada, 19