Favorito y comentario
Ático atico en los ramos en Cotobro Almuñécar
Características principales
- 85 m2
- 2 hab.
- 2 baños
- 5.294 €/m2
Información detallada
Atico en Los Ramos
Bienvenido a este magnífico ático situado en el prestigioso edificio Los Ramos, ubicado en una de las zonas más valoradas y demandadas de Almuñécar.
La vivienda ofrece una distribución luminosa y acogedora con dos dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite. Desde el salón se accede a una agradable terraza a través de grandes puertas correderas de cristal, creando una perfecta conexión entre el interior y el exterior y permitiendo disfrutar de abundante luz natural durante todo el año.
El edificio ha sido objeto de importantes mejoras, incluyendo ascensores nuevos y una elegante entrada renovada con modernas puertas automáticas que se abren al acercarse. Las zonas comunes están muy bien cuidadas y cuentan con una atractiva piscina de agua salada donde disfrutar del excelente clima de la Costa Tropical.
La ubicación es inmejorable, a poca distancia a pie de varios restaurantes y cafeterías, una tienda de alimentación, farmacia, veterinario y centro de buceo. Además, la propiedad incluye un trastero, proporcionando un valioso espacio adicional de almacenamiento.
Una vivienda ideal para quienes buscan comodidad, calidad y una ubicación excepcional cerca del mar.
Última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 85 m2
- 2 Baños
- Trastero
Características generales
- Sin plaza parking
- Amueblado
- Aire acondicionado
- Año construcción 1988
Equipamiento comunitario
- Ascensor
- Piscina comunitaria