Favorito y comentario
Ático en Gava Mar Gavà
Características principales
- 153 m2
- 4 hab.
- 2 baños
- 7.190 €/m2
Información detallada
Magnífico dúplex de 153 m2 construidos y 140 m2 útiles, ubicado en una de las mejores zonas comunitarias de Gavà Mar, rodeado de servicios y con preciosas vistas al mar. La vivienda destaca por ser muy luminosa, amplia y con una distribución cómoda y bien aprovechada. Además, cuenta con piscina comunitaria, perfecta para refrescarse y relajarse durante los días más cálidos.
En la planta principal encontramos un amplio salón con salida a un balcón perfecto para disfrutar del exterior, un dormitorio doble con baño en suite, y una cocina independiente con armarios empotrados, que además da acceso a una pequeña área de lavandería muy práctica y funcional. En este nivel se ubican también otro dormitorio doble, un dormitorio individual y un baño completo adicional.
Desde el salón, una escalera de madera conduce al altillo, un espacio versátil que incluye un cuarto dormitorio y una acogedora zona de estar con salida directa a una gran terraza con vistas abiertas al mar y al entorno natural. Un lugar ideal para relajarse, tomar el sol y disfrutar de la tranquilidad y la brisa marina.
última modificación
Distribución
- 4 habitaciones
- Superficie 153 m2
- 2 Baños
Características generales
- Plaza parking
- Año construcción 2000
Equipamiento comunitario
- Ascensor
- Piscina comunitaria
Galería
Ubicación
Gava Mar Avenida d'Europa