Favorito y comentario
Ático en ismael gonzalez de la serna 9 en Guadix
Características principales
- 80 m2
- 2 hab.
- 1 baño
- 2.238 €/m2
Información detallada
En un enclave privilegiado del casco histórico de Guadix, en el paseo Ismael González de la Serna, junto a la Catedral, el palacio episcopal, el palacio de Vistalegre, la muralla hispanomusulmana y con excelentes vistas sobre el antiguo teatro romano y la ciudad, está construyendo este edificio plurifamiliar.
En sintonía con esta magnífica ubicación, el edificio se ha diseñado con unas calidades excepcionales acordes con ella y un diseño integrador para este entorno tan singular.
En este edificio podrá encontrar la vivienda ajustada a sus necesidades, de un dormitorio, de dos dormitorios o de tres dormitorios con distribuciones que maximiza y racionaliza los espacios diseñados, igualmente podrá adquirir una plaza de garaje o trastero para una mayor comodidad. [IW]
última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 80 m2
- 1 Baño
Características generales
- Calefacción
Ubicación
Ismael Gonzalez de la Serna 9