Favorito y comentario
Ático La Quinta, : tu paraíso familiar en la costa del sol en Benahavís
Características principales
- 160 m2
- 3 hab.
- 3 baños
- 4.688 €/m2
Información detallada
La Quinta, Benahavís: Tu paraíso familiar en la Costa del Sol
Descubre la combinación perfecta de lujo, tranquilidad y vida familiar en este exquisito apartamento en La Quinta, uno de los enclaves residenciales más prestigiosos de Benahavís. Este rincón de la Costa del Sol no solo es famoso por sus impresionantes paisajes, sino también por el notable crecimiento económico que lo convierte en una inversión segura con gran potencial.
Este hogar es el entorno ideal para familias que buscan calidad de vida. La zona destaca por su tranquilidad y seguridad, y ofrece acceso a algunos de los mejores colegios de la Costa del Sol, lo que garantiza una excelente educación para tus hijos.
La vivienda, de tres dormitorios y tres baños, te cautivará con sus vistas panorámicas al mar, las colinas y los exuberantes campos de golf. Sus suelos de mármol y su diseño atemporal crean un ambiente de lujo y confort. La sala de estar, el comedor y la cocina se integran en un espacio diáfano, perfecto para recibir a tus seres queridos, y la gran terraza privada te invita a disfrutar de momentos inolvidables.
Ubicado a solo unos minutos del exclusivo Hotel Westin La Quinta y de campos de golf de élite, y a un corto trayecto de Marbella y Puerto Banús, este apartamento combina a la perfección la paz de la naturaleza con la proximidad a la vida vibrante de la costa.
En Newbery Real Estate, la agencia con la mayor experiencia en la zona, estamos listos para ayudarte.
¡No dejes escapar esta oportunidad! Contáctanos hoy para concertar una visita y descubrir tu futuro hogar.
Nota: La dirección es aproximada.
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 160 m2
- Terraza 42 m2
- 3 Baños
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Plaza parking
- Amueblado
- Aire acondicionado
Equipamiento comunitario
- Sin ascensor
- Piscina comunitaria
Galería
Ubicación
La Quinta
