Favorito y comentario
Ático venta atico 4 dormitorios en Bajadilla - Fuente Nueva Algeciras
Características principales
- 125 m2
- 4 hab.
- 2 baños
- 1.999 €/m2
Información detallada
VENTA ATICO 4 DORMITORIOS
Magnífico Ático en Zona Salesianos – Nuevo Gadir II
Se vende espectacular ático en la zona de Salesianos, en la urbanización Nuevo Gadir II, ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y una ubicación inmejorable.
La vivienda dispone de cocina independiente, un luminoso salón-comedor, cuatro dormitorios, uno de ellos con vestidor y baño en suite, además de cuarto de baño completo.
Destaca su gran terraza, perfecta para disfrutar del aire libre y crear un espacio único.
Además, incluye plaza de garaje en el mismo edificio, aportando máxima comodidad y seguridad.
Situado en una de las zonas más demandadas, con todos los servicios a su alcance: colegios, comercios y transporte.
Informamos a nuestros clientes que los gastos de notaría, registro, gestoría, impuestos y los honorarios de la agencia NO están incluidos en el precio. A su vez, disponemos del documento informativo abreviado de la propiedad (según decreto 218/2005, del 11 de octubre) y de seguro de caución, para la protección del dinero entregado como señal para la reserva de una vivienda.
última modificación
Distribución
- 4 habitaciones
- Superficie 125 m2
- 2 Baños
Características generales
- Plaza parking
- Año construcción 1994
Equipamiento comunitario
- Ascensor