Favorito y comentario
Casa amplia casa muy céntrica en vélez-málaga en Hispanidad - Vivar Téllez Vélez - Málaga
Características principales
- 160 m2
- 3 hab.
- 2 baños
- 2.750 €/m2
Información detallada
Amplia casa muy céntrica en Vélez-Málaga
¡GRAN OPORTUNIDAD!
Fantástica casa independiente totalmente reformado con un toque modernista y muy céntrico en Vélez-Málaga.
Esta vivienda está reformada íntegramente en 2021 y construida sobre una parcela de 400m2, consta en el exterior de un gran patio trasero con zona de jardín, zona de barbacoa, amplia terraza, zona de parking techado y trastero.
En el interior de la vivienda consta de un recibidor, un amplio salón comedor con chimenea, una amplia cocina independiente totalmente amueblada con salida a la terraza, 3 dormitorios con aire acondicionado y 2 baños funcionales.
Todos los acabados de la propiedad son de primera calidad, puertas de madera macizas blancas, suelos y azulejos mates, acabados en tonos neutros.
En resumen, este maravillosa casa es una excelente opción para aquellos que buscan un hogar modernista, luminoso y bien ubicado, y con todas las comodidades que una familia puede tener.
No dudes en visitarlo y descubrir todo lo que esta hermosa vivienda tiene para ofrecer. Contáctenos hoy mismo para programar una visita.
En cumplimiento del Decreto 218/20005, de 11 de Octubre por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas de Andalucía, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP ó IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio, el precio no incluye honorarios de gestión inmobiliaria. Validez de precios 7 días, sujeto a disponibilidades y confirmación por propietarios. Se considera que la descripción y los precios indicados para las propiedades a la venta en este sitio web son correctos. No obstante, la información que contiene esta web puede ser sujeta a errores u omisiones. Las propiedades pueden ser sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado. Las imágenes contenidas en este sitio web no son contractuales.
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 160 m2
- Terreno 400 m2
- 2 Baños
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Chimenea
- Plaza parking
- Amueblado
- Aire acondicionado
- Cerca de transporte público
Galería
Ubicación
Hispanidad - Vivar Téllez Calle Cristo