Favorito y comentario
Casa en Balsicas Torre - Pacheco
Características principales
- 96 m2
- 3 hab.
- 2 baños
- 3.385 €/m2
Información detallada
Casas con Piscinas, Soláriums y Cocinas de Verano en Balsicas, Torre-Pacheco
Las casas en venta en Balsicas, Murcia, cuentan con diseños diáfanos que conectan a la perfección la cocina, el comedor y la sala de estar, creando un ambiente luminoso y espacioso. Las cocinas están totalmente equipadas con electrodomésticos integrados, prácticas islas y mucho espacio de almacenamiento, mientras que los dormitorios incluyen armarios empotrados y baños contemporáneos con elegantes accesorios. Las amplias terrazas amplían el espacio habitable al aire libre, perfecto para relajarse o recibir invitados.
Cada casa se encuentra en una parcela ajardinada con piscina privada, solárium con cocina de verano y aparcamiento privado. El diseño prioriza la comodidad y la conveniencia, combinando la vida interior y exterior para disfrutar de un auténtico estilo de vida mediterráneo.
Balsicas, situada en Torre-Pacheco, Murcia, ofrece una encantadora mezcla de carácter tradicional español y comodidades modernas. La ciudad es conocida por sus pintorescas calles, sus plazas históricas y su acogedora comunidad, lo que la convierte en un lugar ideal tanto para vivir como para pasar las vacaciones.
La zona goza de excelentes conexiones, con tiendas locales a solo 1 km, el Roda Golf Resort a 13 km, las playas de Los Alcázares a 16 km para practicar deportes acuáticos y actividades de ocio, el aeropuerto internacional de Murcia a 19 km, Cartagena a 26 km, Murcia a 31 km y el aeropuerto de Alicante a 95 km para viajes internacionales.
RMU-0277
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 96 m2
- Terreno 226 m2
- 2 Baños
Características generales
- Piscina propia
- Aire acondicionado
Galería
Ubicación
Balsicas