Favorito y comentario
Casa en Barrocanes Ourense
Características principales
- 140 m2
- 4 hab.
- 1 baño
- 536 €/m2
Información detallada
Casa con patio y pequeña finca en Santa Mariña, al lado de Orense. La casa se encuentra en el núcleo del pueblo y está compuesta de cuatro propiedades.
La principal, la vivienda, es una construcción de 2 plantas. En la planta de abajo, se sitúa las bodegas de unos 120m2 totales, en piedra. En la primera planta, se ubica la vivienda, distribuida en cocina, salón comedor, y 4 dormitorios. Un aseo nexo y la pequeña finca.
Dispone de calefacción a gasoil, donde la caldera y se encuentra en la tercera propiedad, anexa a la principal, y que es una bodega de unos 50m.
Por ultimo, en la cuarta propiedad, es una construcción de piedra para reforma total con finca de unos 160m2
Mejor venga a verla y se la enseñaremos sin compromiso.
###En VitaKsa Inmobiliaria, estamos para ayudarte. Confía en nosotros para la búsqueda de tu propiedad en venta o en alquiler. Te asesoramos de manera profesional durante todo el proceso.###
>>>Queremos ser tu inmobiliaria en Orense. <<<
Estamos en la Calle Sainza, nº 42. Puedes llamarnos al o por Whastapp:
Síguenos en e Instagram: VitaKsa Inmobiliaria.
última modificación
Distribución
- 4 habitaciones
- Superficie 140 m2
- Balcón / Terraza 6 m2
- Terreno 160 m2
- 1 Baño
Características generales
- Calefacción
- Sin plaza parking
- Amueblado
- Exento