Favorito y comentario
Casa chalet con licencia turística en arenal den castell en Es Mercadal
Características principales
- 209 m2
- 4 hab.
- 2 baños
- 5.502 €/m2
Información detallada
Chalet con licencia turística en Arenal den Castell
Chalet mediterráno con licencia turística a solo un minuto a pie de la playa de Arenal d'en Castell.
Esta magnífica villa se encuetnra emplazada en una calle muy tranquila, sin salida, que conduce directamente sobre la playa de Arenal d'en Castell. A parte de su excelente ubicación, para vivir junto a la playa, la propiedad ofrece mucha amplitud y una gran zona exterior que ofrece varios ambientes para relajarse. Entre ellos, una gran zona de piscina privada con zona de tumbonas, una zona de barbacoa, varias terrazas cubiertas tipo porche, jardín mediterráneo, altos árboles, y mucho más.
La villa está distribuida en varios niveles.
En el primer nivel está el gran salón-comedor con chimenea y salida a los porches, cocina totalmente reformada con salida directa a la zona posterior en la que está la barbacoa, lavadero, baño con ducha y dormitorio doble con armario empotrado,
En el nivel intermedio, dos dormitorios dobles y un baño completo con bañera ofrecen confort y privacidad. La planta superior alberga la suite principal: espaciosa, luminosa y con armario empotrado.
Además, la propiedad cuenta con garaje cerrado y suficiente espacio exterior para aparcar varios vehículos. Además, dispone de aire acondicionado y descalcificador, ideales para el clima menorquín.
La licencia turística vigente para 6 plazas convierte esta villa en una inversión fiable y atractiva: una oportunidad de ingresos en una zona muy demandada y a pocos pasos del mar.
#ref:7183
última modificación
Distribución
- 4 habitaciones
- Superficie 209 m2
- Terreno 600 m2
- 2 Baños
Características generales
- Piscina propia
- Plaza parking
- Aire acondicionado
Galería
Ubicación
Punta Grossa
