Favorito y comentario
Casa en Cotobro Almuñécar
Características principales
- 263 m2
- 5 hab.
- 4 baños
- 3.365 €/m2
Información detallada
Cumbre Villas presenta esta villa de estilo andaluz en venta en la codiciada zona de Cotobro en Almuñécar. La propiedad disfruta de bonitas vistas a las montañas circundantes y al mar y se encuentra a solo 10 minutos a pie de la playa de Cotobro y de sus restaurantes cercanos.
Construida en 2005 sobre una amplia parcela, la vivienda orientada al sureste consta de una casa principal de dos plantas y una casa de invitados independiente. La vivienda principal ofrece en la planta baja un salón-comedor y una espaciosa cocina con lavadero, ambos con acceso directo a la terraza de la piscina, además de una estancia versátil que puede servir como despacho o dormitorio adicional y un baño completo. En la planta superior hay tres dormitorios, incluido el dormitorio principal con baño en suite y vestidor, y un baño familiar con ducha y bañera. Dos de los dormitorios comparten una amplia terraza y los tres disfrutan de bonitas vistas al mar y a las montañas.
En el exterior, la villa cuenta con una amplia terraza con piscina y porche cubierto, una zona de barbacoa, jardines tropicales y un largo camino de acceso privado con espacio para aparcar varios vehículos. La casa de invitados independiente incluye una zona de estar con cocina, un dormitorio y un baño, lo que la hace ideal para invitados o para alquiler.
Póngase en contacto con Cumbre Villas para obtener más información o concertar una visita.
última modificación
Distribución
- 5 habitaciones
- Superficie 263 m2
- 4 Baños
Características generales
- Calefacción
- Año construcción 2005