Favorito y comentario
Casa de planta baja reformada en El Rinconcillo en Algeciras
Características principales
- 116 m2
- 4 hab.
- 2 baños
- 2.931 €/m2
Información detallada
Casa de planta baja reformada en El Rinconcillo
? Tu refugio junto al mar, con espacio para todos ?
Imagínate vivir en una acogedora casa de planta baja, donde cada rincón invita a disfrutar de la comodidad y la tranquilidad. Sobre una parcela de 500 m², esta propiedad combina amplitud, versatilidad y una ubicación privilegiada a tan solo unos pasos de la playa del Rinconcillo.
La vivienda principal, de 116 m², ofrece estancias cómodas y funcionales, un gran porche semicerrado perfecto para las tardes en familia, un patio íntimo para tender y una espectacular azotea de 90 m², ideal para crear un rincón chill out con vistas despejadas.
Pero lo mejor está en su apartamento de invitados, diseñado para compartir momentos inolvidables: una habitación de gran tamaño con capacidad para 8 personas, un baño completo con ducha y la posibilidad de incorporar una cocina en un amplio trastero ya disponible.
El exterior no se queda atrás: espacio para guardar hasta 6 coches, comodidad total para reuniones familiares o escapadas con amigos.
Todo ello en un entorno inmejorable: junto al colegio del Rinconcillo, a pocos metros de la playa, rodeado de servicios esenciales —supermercados, tiendas, farmacias, centro de salud— y con un rápido acceso a la autovía, que conecta con todo lo que necesitas.
?? Una casa pensada para disfrutar, compartir y crear recuerdos que duran toda la vida.
?? Nota importante:
Vivienda en exclusiva con nuestra agencia.
El precio no incluye los gastos de compraventa ni honorarios de la inmobiliaria.
Rogamos no molestar al propietario ni a los vecinos.
Nuestra agencia dispone de seguro de caución y responsabilidad civil para la total tranquilidad de nuestros clientes.
última modificación
Distribución
- 4 habitaciones
- Superficie 116 m2
- Terraza 90 m2
- Terreno 500 m2
- 2 Baños
Características generales
- Plaza parking
- Año construcción 1982
Galería
Ubicación
El Rinconcillo
