Favorito y comentario
Casa en Ametlla del Vallès (L´)
Características principales
- 180 m2
- 5 hab.
- 3 baños
- 2.483 €/m2
Información detallada
FINQUES SALIGARDA – Ofrece una magnífica casa independiente, impecable y lista para entrar a vivir, situada en la urbanización El Serrat, L’Ametlla del Vallès, en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza, cerca de zonas verdes y bien comunicada.
Consta de 180 m² construidos y una parcela de 1.100 m² con amplias zonas ajardinadas, distribuidos en:
Planta principal: salón comedor con grandes ventanales y salida al jardín, cocina independiente, cinco habitaciones y tres baños completos, lavadero y trastero.
Planta inferior: gimnasio, lavabo y cuarto de calderas.
Edificación auxiliar: construcción independiente de 45 m² ideal como oficina, estudio o vivienda de invitados.
Extras: aire acondicionado, calefacción individual, armarios empotrados, trastero, plaza de garaje y acceso exterior adaptado para personas con movilidad reducida.
Exterior: jardín privado con piscina, terraza, porche, zona de barbacoa, frontón y distintas áreas verdes.
El precio anunciado no incluye impuestos ni gastos de notaría y registro.
Los muebles y objetos personales no están incluidos en el precio anunciado.
última modificación
Distribución
- 5 habitaciones
- Superficie 180 m2
- Terreno 1100 m2
- 3 Baños
- Trastero
Características generales
- Calefacción
- Piscina propia
- Plaza parking
- Aire acondicionado
- Año construcción 1995