Favorito y comentario
Casa en Piera
Características principales
- 221 m2
- 3 hab.
- 2 baños
- 1.267 €/m2
Información detallada
Bonita casa esquinera de 221m2 en total de construcción, repartidos en dos plantas y edificada sobre una parcela de 510m2. En el exterior tenemos un cuarto de herramientas de 12m2, piscina (precisa actualizar), zona de barbacoa y terraza. En la planta primera planta tenemos garaje, aseo y amplio salón (opción de hacer segunda casa). Subiendo escaleras interiores accedemos a la vivienda principal que cuenta con recibidor, salón comedor con aire acondicionado y salida a terraza, baño, cocina y 3 habitaciones dobles.
- Garaje para dos coches
- Piscina
- Trastero
- Aire acondicionado
- Calefacción eléctrica
- LA VIVIENDA SE ENTREGA EL 1 ENERO DE 2027
Deje de pagar altísimas cuotas mensuales de alquiler y hágase con una vivienda de propiedad con unas condiciones inmejorables.
Si necesita financiamiento y las mejores condiciones para su hipoteca, pregúntenos por nuestros servicios y le asesoraremos en todo el proceso de compra.
No tardes en llamarnos, estamos esperándote.
Última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 221 m2
- Terreno 515 m2
- 2 Baños
- Cocina tipo office
- Trastero
Características generales
- Calefacción
- Piscina propia
- Plaza parking
- Aire acondicionado