Favorito y comentario
Sólo lo verás tú
Información detallada
CASA ENTERA TRADICIONAL
Casa tradicional en Axuaga (Badajoz) con amplio potencial, ubicada en una zona tranquila. Cuenta con 4 habitaciones, 2 salas, cocina, baño y varios trasteros que facilitan el almacenamiento y la organización.
La vivienda conserva una reforma realizada en los años 70, manteniendo su carácter original y ofreciendo una base sólida para actualizar a tu gusto. Sus dos cuerpos doblados aportan amplitud y funcionalidad a la distribución.
En el exterior, un gran patio con árboles brinda un espacio perfecto para disfrutar al aire libre o crear un jardín familiar. Una oportunidad para quienes buscan una casa con historia y espacio para adaptarla a sus necesidades.
última modificación
Distribución
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Sin plaza parking
- Sin aire acondicionado
Galería
Ubicación
Navega por el mapa haciendo clic sobre él
habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?
Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados