Favorito y comentario
Casa exclusiva finca rústica con dos viviendas. etv en Manacor
Características principales
- 430 m2
- 10 hab.
- 10 baños
- 6.860 €/m2
Información detallada
Exclusiva finca rústica con dos viviendas. ETV
Espectacular propiedad en venta, ubicada en un enclave de ensueño y aislado en una parcela de casi 20 hectáreas entre Manacor y Petra.
Nos encontramos una gran casa principal de dos plantas y una otra casa residencial de una planta con sótano, las dos con con piscina propia. En la finca hay una pista de tenis, establos, cobertizos, cocheras y otras dependencias exteriores para disfrutar al aire libre. Cuenta con suministro eléctrico y agua de pozo propio.
La casa principal de uno 270 m² con licencia de alquiler vacacional, tiene un total de 7 habitaciones, 7 baños, una cocina con cocina al aire libre, un gran salón-comedor con chimenea, un lavadero, trasteros, garaje, terrazas, barbacoa y horno exterior. Cuenta con calefacción central en toda la casa y aire acondicionado. Una gran piscina climatizada de agua salada.
La residencia de unos 160 m² , más pequeña, consta de 3 dormitorios, 3 baños, una cocina, un salón-comedor, una gran terraza cubierta con barbacoa y un lavadero. La Piscina con terrazas cuenta con unas vistas espectaculares a la montaña y al valle.
Propiedad ideal como inversión y continuar la explotación de alquiler, como vivienda exclusiva o combinar ambas. Interesados contactar para mas información.
Registre Oficial Agents Immobiliaris Illes Balears. Govern de les Illes Balears. NÚMERO DE REGISTRE: GOIBE
última modificación
Distribución
- 10 habitaciones
- Superficie 430 m2
- Terreno 160000 m2
- 10 Baños
- Cocina tipo office
Características generales
- Calefacción
- Piscina propia
- Sin plaza parking
- Amueblado
- Aire acondicionado
Equipamiento comunitario
- Equipamiento deportivo
Galería
Ubicación
Manacor Centre
