Favorito y comentario
Casa independiente en Fuentespina
Características principales
- 230 m2
- 6 hab.
- 3 baños
- 1.257 €/m2
Información detallada
CASA INDEPENDIENTE EN FUENTESPINA
En Inmoba Aranda te presentamos una vivienda única en Fuentespina, a escasos minutos de Aranda de Duero.
Se trata de un casa independiente sobre una parcela de 463 m², con una superficie construida de 230 m² distribuidos en tres plantas.
En la planta baja, de 88 m², se encuentra un acogedor salón que da acceso a dos dormitorios, un baño completo, una práctica zona de lavadero y el garaje con acceso directo desde la vivienda.
La entreplanta, con 112 m², es el auténtico corazón de la casa. Dispone de un amplio y luminoso salón, una cocina completamente equipada que además cuenta con acceso a una terraza orientada al este, perfecta para disfrutar del sol de la mañana. Esta planta alberga también tres dormitorios y un baño completo.
El ático, de 30 m², es un espacio muy especial. Aquí se encuentra una habitación tipo suite con baño privado y acceso a una gran terraza con impresionantes vistas.
La vivienda cuenta con calefacción de gasoil, plaza de garaje incluida en la misma construcción, y una excelente calidad en su construcción y acabados. También cuenta con un jardín que rodea la vivienda y ofrece múltiples posibilidades.
Una vivienda especial, ideal tanto como residencia habitual para tu familia como para disfrutar de fines de semana y vacaciones.
No dejes pasar esta oportunidad.
Para más información, consúltanos en Inmoba Aranda, Plaza Jardines de Don Diego 12, tu inmobiliaria de confianza en la Ribera del Duero.
última modificación
Distribución
- 6 habitaciones
- Superficie 230 m2
- Balcón / Terraza 6 m2
- Terreno 463 m2
- 3 Baños
- Cocina tipo office: No
- Trastero
Características generales
- Calefacción
- Chimenea
- Plaza parking
- Amueblado
- Sin aire acondicionado