Favorito y comentario
Casa independiente en Palacio Noja
Características principales
- 295 m2
- 5 hab.
- 2 baños
- 1.353 €/m2
Información detallada
CASA INDEPENDIENTE EN NOJA
?? ¡INMOPLAYA NOJA ofrece una oportunidad única! ?? Se vende precioso chalet independiente en una zona tranquila, ideal para disfrutar de la paz y la naturaleza, sin renunciar a la cercanía de las playas. Situado entre la playa de Ris y Tregandín, muy cerca de ambas.
Este encantador inmueble se distribuye en 2 plantas. La planta baja, diáfana y de 142 metros cuadrados, actualmente se utiliza como garaje y trastero, ofreciendo un sinfín de posibilidades para adaptarlo a tus necesidades. En la primera planta, encontrarás 5 amplias habitaciones, una cocina funcional, un luminoso salón-comedor y 2 baños, uno de ellos con plato de ducha. ¡Imagina las posibilidades! Este espacio es ideal para crear dos viviendas de más de 140 metros cada una.
Rodeado de un amplio jardín que envuelve toda la casa, disfrutarás de un entorno natural y paisajes verdes que invitan a la relajación. A solo unos minutos del centro del pueblo, tendrás acceso a todas las actividades y servicios que Noja tiene para ofrecer.
Y no olvides la impresionante terraza, donde podrás contemplar atardeceres inolvidables. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un lugar de ensueño! ??? ¡Contáctanos para más información y ven a visitarlo!
última modificación
Distribución
- 5 habitaciones
- Superficie 295 m2
- Terreno 790 m2
- 2 Baños
Características generales
- Plaza parking
- Año construcción 1970
Galería
Ubicación
Palacio