Favorito y comentario
Casa en Lomas de Campoamor - Las Ramblas Orihuela
Características principales
- 249 m2
- 3 hab.
- 3 baños
- 4.016 €/m2
Información detallada
VILLA DE OBRA NUEVA EN LAS COLINAS GOLF
Villa de obra nueva situada en Las Colinas Golf, Orihuela Costa.
Villa tiene 3 dormitorios, 3 baños, cocina americana con salón, armarios empotrados, amplias terrazas, jardín privado con piscina y sótano con garaje.
Zona tranquila que ofrece mucha privacidad y rodeado por el bosque mediterráneo local y zona verde.
En el corazón de la Costa Blanca Sur encontramos un frondoso valle de 330 hectáreas entre colinas, muy cerca del mar y con un magnífico campo de golf de campeonato que lo atraviesa.
En Las Colinas Golf & Country Club encontrará además una gran variedad de servicios para los propietarios como tenis, padel-tenis, gimnasio, masajes, golf, restaurantes, minimarket con pan recién horneado y mucho más.
Disfrutará de 200.000 metros cuadrados de hermosos paisajes mediterráneos y podrá realizar pintorescos paseos por la exuberante flora autóctona y los extensos campos de naranjos y limoneros.
Las Colinas golf situado a 40 minutos del aeropuerto de Alicante y a 1 hora del aeropuerto de Murcia - Corvera.
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 249 m2
- Terreno 857 m2
- 3 Baños
Características generales
Ubicación
Lomas de Campoamor - Las Ramblas N/A