Favorito y comentario
Casa en maril 2 casa para venta en fiestras. en Silleda
Características principales
- 465 m2
- 4 hab.
- 2 baños
- 419 €/m2
Información detallada
Casa para venta en Fiestras.
¡Atención a todos los amantes de la restauración!
Tenemos en venta una preciosa casa de piedra de bajo y planta en un lugar tranquilo y soleado cerca del casco urbano de Silleda.
Con 4 habitaciones, 2 baños, salón-comedor y cocina, esta casa independiente es perfecta para aquellos que buscan un proyecto de restauración.
Además, cuenta con un cobertizo que se puede convertir en vivienda y un hórreo típico gallego.
El jardín con árboles frutales y ornamentales te permitirá disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor.
¡Esta propiedad es una oportunidad única para crear la casa de tus sueños! Bien comunicada en el centro de Galicia y a solo 30 kilómetros de Santiago de Compostela, esta casa de piedra es una verdadera joya.
Con 465 m² construidos y 326 m² útiles, la casa fue construida en 1910 y necesita ser reformada. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu hogar! Contáctanos para más información.
#ref:CAS-1067
última modificación
Distribución
- 4 habitaciones
- Superficie 465 m2
- Terreno 4510 m2
- 2 Baños
Características generales
- Sin aire acondicionado
Galería
Ubicación
Maril 2