Favorito y comentario
Casa en San Isidro Granadilla de Abona
Características principales
- 254 m2
- 5 hab.
- 3 baños
- 1.260 €/m2
Información detallada
Le presentamos una vivienda unifamiliar con gran potencial de revalorización en el sur de Tenerife, una casa que hace esquina y acceso directo a una de las calles principales con alto potencial de rentabilidad.
Como características principales, esta propiedad está actualmente construida en una sola altura y con buen estado de conservación, tiene una distribución flexible tanto para mantenerla como vivienda unifamiliar como para dividirla en 3 viviendas independientes con acceso individualizado desde la calle para cada uno de ellas.
Tiene potencial de revalorización ya que existe la posibilidad de levantar una segunda altura mas azotea transitable, lo que permite convertir la planta baja en uso comercial, residencial o mixto y construir viviendas en la planta alta, opción perfecta para un modelo de inversión con alta rentabilidad.
Para obtener mas información contacte con nosotros.
última modificación
Distribución
- 5 habitaciones
- Superficie 254 m2
- Terreno 240 m2
- 3 Baños
Características generales
- Año construcción 1981
Galería
Ubicación
San Isidro
