Favorito y comentario
Casa en Santiago de La Ribera San Javier
Características principales
- 130 m2
- 3 hab.
- 1 baño
- 1.300 €/m2
Información detallada
con licencia turística
Bungalow en planta baja, con salida directa a la piscina y entrada independiente desde la calle de su situación.
Con una parcela de superficie 130m2 y 60m2 útiles, consta de dos terrazas una de 48 m2 semi cerrada y otra de 25m2 completamente cerrada.
2 dormitorios mas otro en la terraza acristalada, y 1 baño y salón-comedor de 30m2. cocina independiente y equipada. El baño ha sido reformado con un plato de ducha moderno.
Además, el inmueble cuenta con un patio de 48m2 delantero / garaje y barbacoa semi cerrada, con paneles plegables y una terraza trasera de 20m2, acondicionado como 3 dormitorio y sala de estar junto a la piscima. El Inversores// con licencia turistica! .
Vivienda unifamiliar, se trata de un amplio piso, todo en planta baja, con salida directa a la piscina.
La vivienda cuenta una superficie de 130m2
construida y 60m2 útiles, y dos terrazas una de 48 m2 semi cerrada y otra de 20m2 completamente cerrada.
Este luminoso y acogedor piso cuenta con 2 dormitorios mas otro en la terraza acristalada, y 1 baño. El salón-comedor de 30m2 ofrece un espacio ideal para disfrutar de momentos de relax.
La cocina independiente y equipada es perfecta para los amantes de la gastronomía. El baño ha sido reformado con un plato de ducha moderno.
Además, el inmueble cuenta con un patio delantero / garaje y barbacoa de 48m2 semi cerrada, con paneles plegables y una terraza trasera de 20m2, acondicionado como dormitorio y sala de estar con salida directa a la piscina comunitaria y zonas verdes comunes. El edificio dispone de piscina y jardín comunitario, perfectos para disfrutar del aire libre.
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 130 m2
- Terreno 2000 m2
- 1 Baño
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Plaza parking
- Amueblado
- Sin aire acondicionado
- Año construcción 2015
- Cerca de transporte público
Equipamiento comunitario
- Piscina comunitaria
Galería
Ubicación
Santiago de La Ribera
