Favorito y comentario
Casa en Viella-Granda-Meres Siero
Características principales
- 300 m2
- 4 hab.
- 2 baños
- 3.330 €/m2
Información detallada
Chalet independiente en venta en Valbona, Siero (Asturias, España).
Precio: 999.000 €.
Superficie construida: 300 m2.
Superficie parcela: 1.294 m2.
4 habitaciones y 2 baños.
Tour virtual 3D disponible.
Chalet independiente en venta situado en Valbona, Siero. Construido en 2020 con diseño moderno con fachada de líneas rectas, se ubica sobre una parcela de 1.294 m2 orientada al sur, con vallado perimetral, seto natural, cipreses, árboles frutales, laureles y enredaderas, amplia zona ajardinada, aparcamiento exterior y portón automático.
La vivienda, que se encuentra en perfecto estado, tiene una superficie construida de 300 m2 distribuidos en dos plantas.
Planta principal: distribuida en hall de entrada, salón comedor con chimenea de leña, cocina amueblada y equipada (electrodomésticos de alta gama), cuarto de lavadora, despensa, cuatro habitaciones y dos baños completos.
Planta semisótano: destinada a garaje con capacidad para siete coches.
Dispone de suelos porcelánicos resistentes a golpes y agua, calefacción por aerotermia, ventanas de doble acristalamiento, persianas metálicas eléctricas, armarios empotrados, puerta de seguridad, etc.
última modificación
Distribución
- 4 habitaciones
- Superficie 300 m2
- Terreno 1294 m2
- 2 Baños
Características generales
- Plaza parking
- Sin aire acondicionado
- Año construcción 2020
Galería
Ubicación
Viella-Granda-Meres Camín del Cuetu