Favorito y comentario
Casa adosada casa en valparaiso, en Can Nicolau - Les Sorres - Valparaiso Cunit
Características principales
- 168 m2
- 4 hab.
- 2 baños
- 1.935 €/m2
Información detallada
Casa en Valparaiso, Cunit
Casa adosada construida en 1988, con una superficie construida de 168 m2, situada a solo 3 minutos caminando de la playa.
La vivienda se distribuye en tres plantas. En planta baja dispone de garaje, acceso a la vivienda mediante cuatro escalones, salón-comedor con salida directa a terraza y cocina independiente, con una distribución cómoda y funcional.
En la primera planta se encuentra la zona de descanso, con tres dormitorios y dos baños completos, pensados para cubrir las necesidades de una familia.
La segunda planta cuenta con una buhardilla habilitada como dormitorio, con salida a terraza, un espacio versátil ideal como habitación adicional, despacho o zona de ocio.
Una casa con buena distribución, terrazas y ubicación próxima al mar, ideal tanto como vivienda habitual como segunda residencia.
última modificación
Distribución
- 4 habitaciones
- Superficie 168 m2
- 2 Baños
Características generales
- Plaza parking
- Aire acondicionado
- Año construcción 1988